Número de Teléfono

55 2705 1627

Correo

reservaoomspa@gmail.com

Horario

Lunes- Viernes 9:00 am a 6:00 pm Sab 9:00 a 2:00

Las cabinas de hidromasaje permiten que tu cuerpo tome una pausa y disminuya poco a poco el ritmo, de manera que elimina el estrés que te perturba generando una sensación de calma que te ayudará ampliamente.
Si no concedes a tu cuerpo un momento para relajarse correctamente, se genera tensión muscular e incluso ansiedad, lo que con el tiempo traerá consecuencias negativas para tu organismo. Este sistema de masaje te brindará la sensación de confort auxiliándote al calmar estos trastornos y síntomas, alejándolos además de tu entorno.
Aunque pueda parecer irreal, las cabinas de hidromasaje activan la circulación sanguínea, lo que es crucial para tu cuerpo al evitar algunos procesos de coagulación que pueden desencadenar en dolores articulares, adormecimiento de las extremidades y hasta trombosis.
La salud también se visualiza en el exterior, no es un secreto que el agua caliente abre los poros, lo que facilita la eliminación de toxinas y desencadena un proceso de regeneración de la piel que te brindará una textura más suave y brillante. Además, mejora la cicatrización de úlceras y heridas. Esta funcionalidad se triplica en las cabinas de hidromasaje con sauna generando además mayor elasticidad, Asimismo la presión de los chorros de agua previenen la celulitis.