Número de Teléfono

55 2705 1627

Correo

reservaoomspa@gmail.com

Horario

Lunes- Viernes 9:00 am a 6:00 pm Sab 9:00 a 2:00

MASAJE SUECO
Mejorar y activar la circulación sanguínea.
Proporcionar un relajamiento muscular profundo.
Estimular los tejidos de la piel, mejorando la apariencia de esta.
Acelerar la circulación linfática.
Reducir y aliviar determinadas dolencias musculares fruto de contracturas, tensiones y nudos.

MASAJE LOMI – LOMI
El beneficio principal del Lomi Lomi es el estado de relajación total con el que saldrás de la sesión. Eso hará que mejore tu estado físico, espiritual y mental. Otros beneficios clave de este masaje son la relajación del sistema nervioso, la mejora de la circulación y el alivio del dolor.

TERAPIA GEOTERMAL La terapia geotermal también conocida como masaje con piedras calientes tiene como principal objetivo armonizar y equilibrar el cuerpo a través de un masaje terapéutico realizado con piedras volcánicas, Pues a través de la terapia geotermal se busca estimular la energía del cuerpo por lo cual es considerada como una técnica de masaje terapéutico y estos son algunos beneficios
Relajación muscular, corporal y mental.
Disminuye el estrés.
Reduce la ansiedad.
Disminuye la mala calidad del sueño.
Elimina toxinas
Aumenta la circulación.
Reduce dolores.
Oxigena e ilumina la piel.

MASAJE RELAJANTE
El masaje relajante estimula la circulación sanguínea, ayuda a descontracturar los músculos y descarga la tensión que se acumula en ellos. Este beneficio permite aliviar el dolor que se localiza en la espalda y en la cabeza por causa tensional, además de combatir la rigidez corporal.
Entre los beneficios del masaje relajante resalta su poder para ofrecer un estado de tranquilidad profunda gracias a que disminuye los niveles de la hormona cortisol en el organismo. Recordemos que esta hormona es secretada en grandes cantidades cuando el cuerpo humano está sometido a una gran carga de estrés.
Ayudan a reducir el dolor de espalda y cabeza, Disminuyen nuestros niveles de estrés, Reducen la presión sanguínea y mejora la circulación, Combaten la ansiedad y depresión, Reducen los síntomas del síndrome premenstrual y Disminuyen la tensión muscular y fomentan la flexibilidad