Número de Teléfono

55 2705 1627

Correo

reservaoomspa@gmail.com

Horario

Lunes- Viernes 9:00 am a 6:00 pm Sab 9:00 a 2:00

Es un tratamiento con alto contenido en Colágeno y Vitamina E, que gracias a su textura gelatinosa hidrata, suaviza, desinflama, relaja y exfolia tus pies, gracias a su textura gelatinosa preparando el poro para eliminar las toxinas de tu cuerpo. base de gelatina que hace lucir la piel de tus manos y pies perfecta.

Uno de sus grandes beneficios es que tiene excelentes propiedades exfoliantes. La textura de la gelatina facilita la apertura de los poros, por lo que resulta más sencillo eliminar las toxinas que se encuentran en nuestro cuerpo, por lo cual nos es mucho más sencillo eliminar la piel muerta dejándonos un acabado suave tras el tratamiento.

La textura gelatinosa ayuda a mantener el calor del agua tres o cuatro veces más que su estado líquido ayudándonos a mantener una temperatura agradable durante todo el tratamiento. Este efecto no solamente ayuda a realizar limpiezas más profundas, pues los poros se mantienen abiertos durante más tiempo, sino que contribuye a una mejor relajación de los músculos de los pies y favorece la reactivación de la circulación de la zona.