Número de Teléfono

55 2705 1627

Correo

reservaoomspa@gmail.com

Horario

Lunes- Viernes 9:00 am a 6:00 pm Sab 9:00 a 2:00

DISEÑO DE CEJA
Tener una mirada impactante no solo depende de tus ojos. Otros elementos del rostro intervienen en conseguir que tengas una mirada penetrante, llamativa o interesante. Las pestañas, los párpados y las cejas son los principales responsables de que tu mirada sea única.
En los últimos tiempos, las cejas han recobrado una gran importancia en el sector de la estética y el cuidado personal porque se ha demostrado que cambiando su diseño y mejorando su aspecto, podemos mejorar muchísimo el look general de nuestra mirada, nos referimos a que un esteticista experto valorará tus facciones, óvalo facial, expresiones y el estado de tus cejas naturales, pudiendo así determinar qué tipo de ceja es la que más se adecua a tu rostro: la forma del arco, longitud, grosor, densidad, etc.
No solo depilaremos tus cejas sino que le daremos la forma idónea para sacarte el máximo partido, resaltado tus ojos y consiguiendo una mirada mucho más atractiva.

CEJA HD
Cada tratamiento tiene sus ventajas y se adapta a cada caso y necesidades, En el caso de las cejas HD, sus beneficios radican en presupuesto, comodidad y resultados al instante.
Las cejas HD son ideales para ti
Tienes suficientes cejas, pero quieres marcarlas aún más.
Deseas un acabado súper natural.
Te depilaste demasiado en el pasado y perdiste la forma de tus cejas.
Solo necesitas algo de sombreado extra.
Te interesa la estimulación de crecimiento de cejas.