Número de Teléfono

55 2705 1627

Correo

reservaoomspa@gmail.com

Horario

Lunes- Viernes 9:00 am a 6:00 pm Sab 9:00 a 2:00

La aromaterapia tiene diversos beneficios para la salud, ya que dependiendo de los aceites esenciales que se utilicen, esta tiene propiedades analgésicas, antibióticas, antisépticas, astringentes, sedantes, expectorantes y diuréticas, también los aceites esenciales ayudan a calmar malestares gastrointestinales, dolor menstrual, el estrés, trastornos del estado de ánimo, problemas circulatorios e infecciones respiratoria.
La aromaterapia funciona mediante la estimulación de los receptores olfativos de la nariz, que luego envían mensajes por el sistema nervioso al sistema límbico, la parte del cerebro que controla las emociones.
Algunos beneficios de los aceites son:

Bergamota
Alivia el estrés, restablece el apetito y alivia la depresión y la ansiedad.

Lavanda
Regula la hipertensión arterial, alivia los dolores de cabeza debidos a la tensión o al estrés y alivia picaduras de insectos y quemaduras.

Limón
Reduce el cansancio mental, alivia el estrés, estimula la concentración y mejora la circulación.

Menta
Relaja y calma los músculos del estómago y del tracto gastrointestinal trastornos, problemas respiratorios y tensión nerviosa.

Romero
Alivia los dolores musculares y reumáticas, además de regular la presión arterial baja.

Ylang ylang
Es útil en el tratamiento de los problemas sexuales, previene la hiperventilación, calma la ansiedad, ayuda a regular el pulso, y reduce los ataques de pánico y la depresión.