Número de Teléfono

55 2705 1627

Correo

reservaoomspa@gmail.com

Horario

Lunes- Viernes 9:00 am a 6:00 pm Sab 9:00 a 2:00

CAVITACION: La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de conseguir los mismos resultados que una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica, por eso cada vez más personas prefieren la cavitación como alternativa indolora, sin anestesia y muy efectiva, y sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz en la piel. Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosiones, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.

VACUM: El Vacum es un proceso que actúa extrayendo parte del tejido que deseas eliminar mediante un drenaje a través de la piel. Esta técnica consiste en succionar la piel a través de aparatos especiales que actúan a modo de un chupón o ventosa para estimular la irrigación sanguínea en la dermis y la epidermis. Entre los beneficios de la vacumterapia resalta su capacidad para drenar las células grasas (adipocitos) y expulsarlas a través del sistema linfático, elimina grasa y celulitis

LIPO-LASER: Con esta técnica se consigue eliminar grasa, moldear el cuerpo y reducir la llamada celulitis o ‘piel de naranja’ de manera totalmente no invasiva, a través de la aplicación de energía láser mediante ondas precisas. El sistema utilizado se trata de un láser de baja frecuencia que consigue bioestimular de manera inteligente las células adiposas para que dejen de generar contenido

RADIOFRECUENCIA: La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento. La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.

MARTILLO FRIO: tiene múltiples funciones y beneficios para la piel, especialmente para los tratamientos faciales. El martillo cuenta con dos funciones principales, la de calor actúa directamente sobre la piel relajando los músculos, mejorando y estimulando la circulación sanguínea y abriendo los poros. El lado opuesto del transmisor, aplica frío sobre las zonas tratadas, ayudando a reducir las arrugas y suavizando la piel.